Lecturas 2014

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Me he quedado a ocho libros de llegar a los 50 que quería leer este año. Por este motivo el próximo año seguiré con esa misma meta y creo que puedo conseguirla. Si bien el año ha tenido buenas lecturas es compensado con meses en los que por unas cosas u otras no pude leer o por lo menos terminar el libro que tuviera en mis manos. Espero que el año que viene no me suceda y leer en cualquier rato muerto.

Enero
1.Origen - Jessica Khoury
2.Andanzas del impresor Zollinger - Pablo D'Ors
3.Mansfield Park - Jane Austen
4. El barco de los locos - Vicente García Oliva
Febrero
5. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
6.Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles
7.Mujer mirando al mar - Ricardo Gómez
8.Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
9.Zalacaín el aventurero - Pío Baroja
10.Fuego - Mats Strandberg y Sara B.Elfgren
11. Sailor Moon Vol.1 - Naoko Takeuchi
12.Persépolis - Marjane Satrapi
Abril
13.Divergente - Verónica Roth
14.La Ladrona de Libros - Markus Zusak
15.Insurgente - Verónica Roth
16.2083 - Vicente Muñoz Puelles
Mayo-Junio
17.Tres Deseos - Jackson Pearce
18.Ritos de Jaima - Limam Boisha
19.El Principito - Antoine Exupéry
20.Días de sangre y resplandor - Laini Taylor
21.El nombre del viento - Patrick Rothfuss -RELECTURA-
Julio
22.Stardust - Neil Gaiman
23.Leal - Verónica Roth
24.Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez
25.La huésped - Stephenie Meyer
26.Øbliviøn - Francesc Miralles
27.La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego -RELECTURA-
28.Porvenir - P.A.García
Agosto
29.El gran Gatsby - Fitzgerald
30.Ciudades de papel - John Green
Septiembre
31.Dónde esté mi corazón - Jordi Sierra I Fabra
32.La rosa de fuego (relato) - Carlos Ruiz Zafón
33.Mago por casualidad - Laura Gallego García
34.El niño con el pijama de rayas - John Boyne
35.Flores de Sombra - Sofía Rhei
Octubre-Noviembre
36.Juego de Tronos - George R.R. Martin
37. El guardián entre el centeno - J.D.Salinger
38. The Hound of the Baskervilles - Sir Arthur Conan Doyle
Diciembre
39. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
40. El sanador de caballos - Gonzalo Giner
41. Los 100 - Kass Morgan
42. Mecanoscrito del segundo origen - Manuel de Pedrolo

42/50 → Goodreads

¿Habéis conseguido vuestras metas?
¿Qué os proponéis para el próximo año?
¿Sabéis de algún reto interesante?

María

1 comentario:

  1. ¡Hola, María!
    Hemos leído casi igual: yo unos 40 y pocos. Creo que 44 en total :3
    Coincidimos en lecturas como Los 100 (fue una decepción total), La ladrona de libros, Divergente, Oblivion, El principito, Días de sangre y resplandor...
    Y hay algunos que tengo por leer, como Flores de Sombras, La huésped.
    Y libros que quiero leer como Juego de Tronos, Ciudades de papel...
    ¡Feliz año!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)