♣ Proyectos ♣


Monstruo de plata y marfil

[Terminada. Pendiente de revisión y corrección]
Diana es una mujer fría y solitaria, lleva tantos años persiguiendo la venganza que ha olvidado quién era, ha olvidado lo que la luz significaba, se ha perdido en un abismo insondable. Sin embargo, Diana sólo es aquello en lo que la han convertido sus amigos, sus enemigos y la voz que resuena en su cabeza. En su viaje por ganar el reto que planteo a Lucifer, revivirá el dolor que la ha acompañado desde el último momento en el qué sus alas fueron blancas. Y todos los que han girado a su alrededor tendrán que tomar las decisiones más duras con el único fin de salvaguardar el recuerdo de quién fue su vieja amiga, de salvarla o de condenar para siempre su alma.


Lágrimas de sangre

[Proyecto]
Elira es una joven marinera por cuya sangre fluye la venganza y la furia. Su presente esta anclado al pasado y no es capaz de mirar más allá del escenario de muerte que protagonizo en su infancia y adolescencia. Su odio la llevará por distintos caminos y deberá enfrentarse no sólo al responsable de su tragedia sino a si misma. Su viaje por los mares de los tres continentes la hará enfrentarse a los demonios que la persiguen y deberá proteger con su vida el objeto por el que su familia a desaparecido.



Corazón de hielo

[Escribiendo. Primer borrador]
Lysandra es una joven jueza, una de las mejores. Es asignada a una pequeña ciudad junto a su compañero Erial. Ambos descubrirán qué los humanos no son diferentes al resto de especies y, sin embargo, tambalearán la lógica que tanto les han inculcado. Érial descubrirá cuál es el camino correcto. Ella sufrirá el regreso de los recuerdos de un pasado que la persigue. ¿Serán capaces de declarar culpable a la raza humana en caso necesario? ¿O se verán afectados por el peso de la humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)