1. Saber perder - David Trueba (RESEÑA)
2. El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (prox. reseña)
3. San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno
4. La sombra de la luna [El ciclo de la Luna Roja #3 -ultimo-] - José Antonio Cotrina (prox. reseña)
5. Hyde - David Lozano
6. Ádvent - José Ángel Martín Gago (RESEÑA)
7. Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (RESEÑA)
8. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez
9. El viaje de tu vida - Andrés Pascual (RESEÑA)
10. La luna no está - Nathan Filer
11. La ladrona de libros - Markus Zusak
12. Los ángeles de hielo - Toni Hill (RESEÑA)
13. Todas las hadas del reino - Laura Gallego (PROX.)
14. Marina - Carlos Ruiz Zafón (PROX.)
15. Yo antes de ti - Jojo Moyes (RESEÑA)
16. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert L. Stevenson
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)