Política del Blog

  • El contenido del blog es original a no ser que especifique la fuente de la que lo he sacado. Eres libre de usar la información del blog siempre qué cites el blog cómo fuente. 
  • Las imágenes no son mías (si son tuyas y quieres que las retire sólo tienes que contactar conmigo desde aquí), son imágenes encontradas en google a no ser que indique lo contrario, es decir, siempre que sean propias llevaran mi firma y si además, son específicas para el blog llevaran la URL de este. Si queréis utilizar alguna que sea mía sólo tenéis que contactar conmigo aquí.
  • Las reseñas son desde mi punto de vista, podéis estar en desacuerdo con toda la libertad del mundo pero sólo pido respeto a la hora de comentar vuestras opiniones y vuestros puntos de vista. No admito ningún ataque ofensivo contra el blog, mi persona o cualquiera de los demás lectores. 
  • Siguiendo en la línea de comentarios no admitiré SPAM de ningún tipo. Sois libres de dejarme al final de vuestro comentario a la entrada el enlace de vuestro blog pero si sólo queréis que me pase por vuestro blog enviadme la dirección a través del formulario de contacto al que podéis acceder aquí.
  • Respecto a la sección de cine y series: las opiniones son personales y no pretenden ser críticas. No soy experta en cine ni en series, lo que pretendo es dar mi opinión para ayudar a quién tenga duda de verla o no. 
EDITORIALES Y AUTORES
  • Estoy abierta a la colaboración con las editoriales y con los autores. Normalmente leo todo tipo de géneros pero si una obra no me llama por su sinopsis no voy a aceptarla.
  • En segundo lugar, mis opiniones son sinceras así que si la obra no me gusta lo diré. Las opiniones son constructivas, según me guste la obra tendrán más o menos puntos positivos y negativos.
  • Para ponerse en contacto conmigo envíen un e-mail a writingforadream19@gmail.com y estaría bien que enlazasen la sinopsis de la obra en el e-mail para poder aceptar o no con mayor rapidez.
  • La reseña estará colgada en el blog a en menos de un mes desde el día en que la reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)