Melodías de tinta invisible: -Reseña- El secreto de If

sábado, 30 de noviembre de 2013

Melodías de tinta invisible: -Reseña- El secreto de If: Para inaugurar este blog literario formado por un club de lectura de la biblioteca pública de Zamora  os presentamos la reseña de El secret...

Esta entrada es para presentaros la reseña que inaugura este blog del qué soy coadministradora. Es de un club de lectura en el qué estoy y toda reseña que haga yo, la pondré en el listado que tengo en este blog. Dadle una oportunidad :)

1 comentario:

  1. No me ha atraído mucho el libro... Tampoco es que me encante la fantasía, pero bueno. Eso de que tiene dibujos no me gusta mucho =_____= hay que ver cuánto te quejas jajajaja
    Espero más reseñas tuyas ^^
    PD: sorpréndeme. (Por cierto, eres la PRIMERA que ha hecho que me compre un libro leyendo una reseña)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)