Lecturas 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

Casi se me olvida. Bueno voy ha hacer simplemente una lista y ya el próximo año empiezo a hacer recuento cada final de mes.

ENERO
*******************
FEBRERO
*************************
MARZO
*******************
ABRIL
****************
MAYO
****************
JUNIO
****************
JULIO
1.Los juegos del hambre: Sinsajo 
2.Quiero ser escritora 
3.La maldición de la bruja negra 
4.El laberinto de Cristal 
5.Quantic Love 
6.La espada de la verdad #1: El libro de las sombras contadas. 

AGOSTO
1.La espada de la verdad #2: Las cajas del destino
2.Cazadores de sombras #1: Ciudad de hueso
3.Inmortal 
4.La espada de la verdad #3: La piedra de las lágrimas
5.Cazadores de sombras #2: Ciudad de ceniza 

SEPTIEMBRE
1.Hush, hush #1 
2.Cazadores de sombras #3: Ciudad de cristal 
3.Cazadores de sombras #4: Ciudad de los ángeles caídos 
4.El castillo ambulante

OCTUBRE
(este mes es bastante vergonzoso)
1. Donde surgen las sombras

NOVIEMBRE
1.Las aventuras de Robin Hood
2.Isabel

DICIEMBRE
1.Callame con un beso (no haré reseña hasta que no me relea los 3)
2.Cuentos de Bereth #1: Encantamiento de Luna
3.Cuentos de Bereth #2: La maldición de las Musas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)