IMM 1

jueves, 27 de septiembre de 2012

Recordad que estas entradas están del otro blog por lo que pondré las fechas de cuando fueron publicadas así que no os lo preguntéis ya.

25/5/12

A ver que estoy emprendedora. Voy a realizar mi primera IMM ya que las he visto en otros blogs y me ha encantado. Empezaré presentando mi estantería principal.
 A la izquierda esta El coleccionista de relojes extraordinarios de una de mis autoras favoritas, Laura Gallego García. La verdad es que esta bastante bien lo leí hace mucho y en cuanto se acabe la lista de libros que tengo que leer lo releeré y haré su reseña. El de la derecha es de Jordi Sierra I Fabra para mi uno de los mejores escritores. El libro es El fabuloso mundo de las letrasEn su momento mucho antes de la creación de este blog fue uno de mis libros favoritos pero ahora simplemente lo aprecio. Y en cuanto a reseñarlo digo lo mismo que en el anterior.
A la izquierda esta Tengo el aura un poco gris de Paloma Bordons. Este no es que me llamara la atención pero bueno es leíble en cierto punto.
En cuanto al de la derecha es también de Laura Gallego, pronto os daréis cuenta de mi admiración hacia esta autora. La leyenda del Rey Errante me gusto pero hubo partes que no pude leer porque de todos las ediciones tuve que coger la defectuosa con hojas del centro en blanco, es decir, tuve que echarle imaginación.
Este libro lo ganamos unas amigas y yo junto con otros regalos más por un vídeo.  A mi me toco este, Monstruo de ojos verdes, lo empece a leer pero no me gusto nada y me aburri un montón. Lo volveré a intentar leer dentro de unos años a ver si asi consigo leerlo.
Estos dos libros me encantan. El de la izquierda es El escarabajo de Horus, lo tengo porque me lo mandaron en el colegio y me encanto así que busque el otro libro que tenia la autora, Rocío Rueda, y voila! El de la izquierda es ese libro y esta genial. Se llama El brazalete mágico y también me encantó. Estoy buscando a ver si ha publicado alguno más pero todavía no. Así que ha esperar.
Este libro lo compre en unas casetas de estas que vienen en fiestas con otros que os enseñare a continuación. Es La hechicera de las Estrellas de Sylivia Louise Engdalh.
Es un buen libro aunque al principio es un poquito complicado luego mejora. Esta bastante bien lo recomiendo a todo el mundo. A ver si lo vuelvo ha hacer para hacer la reseña bien porque si no me quedaría mal porque casi no me acuerdo pero me dejo buena impresión.

Junto con el anterior compré tambiénestos dos que son como decirlo el origen de Peter Pan pero todavía no los he leído. El primero se llama Peter y los cazadores de estrellas y el segundo se llama Peter Pan y los ladrones de sombras. La verdad esque tengo ganas de leerlos. Sus autores son Dave Barry y Ridley Pearson.

Estos dos libros también los compre en esa feria. Son Las cinco estirpes I y II. Tampoco me los he leído pero pronto caerán. Su autor es Markus Heitz.
La verdad es qué me gustan bastante las portadas aunque podrían haber cambiado la segunda y no hacerla idéntica.

Estos son los últimos libros que me compré en esa feria. Son de Anne McCaffrey y a todos aquellos que les gusten los dragones deberían leerlos. Yo solo he leído el primero El vuelo del dragón pero aún así es complicado de leer y por eso no pude entender La busqueda del Dragon así que no la leí pero lo intentaré. La historia en si me gusto.

A la izquierda esta El círculo de fuego que es uno de mis libros favoritos y hay una curiosidad bastante rara. Este libro lo tengo porque lo saque de la biblioteca y mi mascota que todavía era una cachorra se comió varias partes aunque quedo leible así que tuvimos que comprar otro a la biblioteca. Lo bueno es que arregle los desperfectos y esta como nuevo asi que de algo ha servido. Su autora es M. Curley. El de la derecha es Cuentos Crudos. Es un  libro que no me ha gustado nada, nos lo mandaron el el colegio este año y es horrible por lo menos para mi. Su autor es Ricardo Goméz.

Este es uno de los libros más bonitos que pudiesen existir. Me lo regalaron por mi cumpleaños después de ver la película. Y me fascino porque narra los hechos por letras y con 274 ilustraciones. El libro es La invención de Hugo. Su autor es Brian Selznick.

¡Wii! Otra de mi autora favorita Laura gallego. La saga de Crónicas de la Torre. Me encantaron. El único que no me he leído es el de Fenris el elfo. Pero ya me lo leeré.
¿Se nota mucho mi pasión por esta escritora? jeje.

¡Otra de mi escritora! Bueno ya dais por echo quién es la autora.
Donde los arboles cantan a la izquierda. Es el libro que mas me gusta. Me encantan los temas medievales. Y la historia es genial.
La emperatriz de los etereos es un libro que me gusto mucho porque era sencillo y además una historia qué me encanto.
La Pirámide Roja de Rick Riordan. Es un libro fantástico. Y un argumento genial.
Estoy deseando que me den las notas ya que si las tengo altas me compraran el siguiente que es el de Trono de Fuego. Y por lo bien que voy ya lo estoy visualizando en la estantería.
Fairy Oak solo tengo el primero de la trilogía y el segundo de las historias de por la noche. El primero (derecha) me lo he leído y esta muy bien pero el segundo de los extras (que son cuatro) no me lo he leído todavía. En la biblioteca cogí la trilogía y me la acabe de leer pero los libros extra no.


¡Sí! Es el libro de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Menuda escritora. El mejor libro que he leído en todo el mes de junio. Estoy deseando leer En llamas. El de la derecha es Quiero ser escritora de Paola Zannoner. Por desgracia todavía no me lo he leído. Así que cuando lo lea haré la reseña.

Bueno pues el de la derecha es Historia de un segundo. Esta bien para en entretenerse pero por lo demás es un libro normalillo eso si romántico. Su autor es Jordi Sierra I Fabra.
El de la derecha es de J. K. Rowling y seguro que ya sabéis cual es. Harry Potter y la piedra filosofal un libro que esta genial.
Este es El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Lo estoy leyendo así que cuando acabe haré la reseña. La verdad es que lo que llevo esta genial.






Estos libros los adquirí el pasado fin de semana en un mercadillo solidario para mascotas.
 


Los voy a escribir en el orden que están:

  • Ana Karerina -> Lev. N. Tolstoi
  • Las voces del futuro -> Jordi Sierra I Fabra
  • Bailando con lobos -> Michael Blake
Los dos primeros me costaron 3,50 juntos y el de Bailando con lobos nueve euros.

Y por último los libros que tengo de mi apreciada biblioteca.
A pesar que no hay muchas novedades si hay libros que me llaman la atención.
 

El primero es el que me estoy leyendo junto con el del nombre del viento. Este ya lo estoy acabando y ya os contaré que me ha parecido en la reseña. Se titula El regreso del rey Arturo de Molly Cochran y Warren Murphy. En cuanto al segundo Sangre y hielo de Robert Masello estoy deseando leerlo, la verdad es que la sinopsis promete. Así que ya os contaré.
Y finalizo esta IMM y aunque estoy segura de que no me ha quedado bien espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)