Manuela. Acacias 38.

lunes, 20 de febrero de 2017

Sí, abandone el blog pero no recordaba que tenía pendiente una reseña para Edición Anticipada así que aquí la dejo antes de darme de baja para registrar el nuevo blog.+

Manuela
Ana B. Nieto y Estefanía Salyers

No he terminado el libro, por dos motivos de peso. Uno, cuando decidí probar un ebook pensé que podías descargarlo. Lo siento, EA, pero mi vista en más importante y desde la web es imposible leer, al menos para mí. Dos, empecé y me aburrí. Yo veo la novela con mi familia (antes más que ahora) y me pareció darle vueltas a lo que ya daba igual. Me gusta ver novelas, por que muchas veces aprendes que no hay que hacer al contar una historia. Raro, pero sí. Hay que ver de todo.

Así pues esta es toda mi opinión del libro, no voy a hablar por que no pase del 30% y como me aburrió lo deje. Para mi la historia de Manuela comenzó en la serie, así como también supimos rasgos de su pasado más bien relacionados con la relación entre madre e hija. No puedo decir mucho más, ni siquiera de la relación de amor que tuvo la protagonista antes de la novela televisiva. Para mi no es creíble por la sencilla razón de que en la serie ni siquiera menciona nada más allá del maltrato que sufre de su marido. Por favor, que los ebooks no tengan que leerse en la página web. Por nuestra vista y comodidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)