Adiós 2015

jueves, 31 de diciembre de 2015

Se me hace raro estar escribiendo esta entrada. Hace mucho que no escribía en el blog pero realmente no tengo ni tiempo ni apenas ganas. Y no me voy a obligar, seamos sinceros, esto es un hobby y no algo que si me obligo hacerlo puedo llegar a cogerle manía.

Esta entrada es para cerrar este extraño año, porque otro adjetivo no tiene. Ha sido un año difícil y estresante. Estuve mirando ayer goodreads y apenas he leído 26 libros en comparación con el 2014 que leí 48. Ha sido mi mejor año en estudios pero el peor en lecturas y temo que la primera mitad de 2016 lo será también. Me he impuesto siempre metas muy altas en mis estudios, metas que siempre logro alcanzar pero he sacrificado la lectura en muchas ocasiones por falta de tiempo, ganas o ambas cosas. A pesar de todo este año ha tenido sus buenos momentos como el viaje a Roma y ojalá pudiese volver ♥. Y muchos momentos que no cambiaría a pesar del general desastre de año que ha sido.

Este año he continuado en el club de lectura y han sucedido las mejores reuniones de mi estancia en el club. Me apena que este curso sea ya el último en él y espero poder disfrutarlo como lo he hecho hasta ahora. Me he propuesto leer un poco cada semana, no me quiero permitir tener un mes sin leer como ha sucedido en muchas ocasiones este año. También me he propuesto escribir algo cada día, aunque sea una opinión.

El caso es que he pensado cerrar muchas veces este blog, he caído muchas veces en ese pensamiento. Pero cerrarlo sería cerrar definitivamente una parte de mi que no quiero perder. Por eso lo mantendré abierto para volver siempre que pueda. Si estoy desaparecida o no estoy al loro es porque tengo mis prioridades ahora mismo y me pido mucho a mi misma. Este 2016 presiento que todo va a ser mejor y espero que también lo sea para vosotros. Mañana subiré el resumen este que hace goodreads del año, estoy intentando terminar el último libro del año.

¡ADIÓS 2015!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que sí, que 2016 es un año maravilloso.
    Tú tomátelo con calma, que esto es, como bien dices, una afición y no una obligación, que de eso ya tenemos bastante.
    ¡Mucho ánimo, guapísima!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. Verás como es distinto el año que viene, para ti y para todos. Yo en total he leído 52 libros, me había marcado como meta llegar a 50 pero la he superado un pelín XD.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)