Regreso + Nuevo diseño

miércoles, 22 de julio de 2015

Tras medio año casi de tener el blog parado vuelvo con las pilas cargadas. No he abierto el blog antes por que estuve participando en el Camp NaNoWriMo y ahora que he terminado me pongo con el blog. Intentaré publicar de forma regular y voy a añadir una nueva sección: Tiempo de Crochet. No tiene nada que ver con la literatura pero es una de mis aficiones y os enseñare mis creaciones o los patrones que haga.

Por otro lado he cambiado el diseño y le he dado un aire más personal y propio. Y sí, me encanta Doctor Who y como el título del blog tiene que ver con el Tiempo pues excusa perfecta. Espero que os guste y mañana os traeré una nueva reseña. 

Nos leemos,
María

3 comentarios:

  1. Personalmente solo tengo una cosa que decir de tu nueva cabecera....Allons-y!
    Me encantaaaaaaa, no sabia que eras Whovian, el diseño te ha quedado muy bonito y muy limpio por todo el blog, y el detalle de la TARDIS en la cabecera es muy original. Espero que vuelvas y nos sorprendas ;D
    Un beso
    Lena
    PD: No se si puede interesarte, pero actualmente tengo un concurso nacional de relatos de terror en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la noche me paso a ver el concurso (he andado un poco en babia asi que menos mal que me lo has dicho)
      Me encanta Doctor Who y tengo pendiente comenzar con la serie clásica.
      Gracias 😊
      María

      Eliminar
    2. A la noche me paso a ver el concurso (he andado un poco en babia asi que menos mal que me lo has dicho)
      Me encanta Doctor Who y tengo pendiente comenzar con la serie clásica.
      Gracias 😊
      María

      Eliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)