Summermathon 2014 COMPLETADA - Resumen

domingo, 3 de agosto de 2014

Image and video hosting by TinyPic

Hace ya tres días que finalizo la Summermathon y vengo a dejaros un resumen de mis lecturas. Me alegro mucho del resultado y la verdad es que me ha cundido bastante. A ver si la Summerthon me va tan bien... 

En total he leído 6 libros que cumplen 14 categorías de las 15 totales que tenía la maratón y un total de 2512 páginas. Salvo uno de los libros, Øbliviøn (en la reseña explico porque), los demás han sido buenas lecturas. La categoría que me ha faltado es la 7, la de la recomendación, no me dió tiempo y no era plan de leerlo a toda prisa y sin enterarme. Os dejo el enlace de la entrada en la que iba colgando los progresos por si queréis cotillear un poco: PROGRESOS SUMMERMATHON

2. Leer un libro que forme parte de una saga
15. Leer una novedad de este año

1. Leer un libro de más de 400 páginas
4. Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería
13. Libro con versión cinematográfica

3. Hacer una relectura
6. Leer el primer libro del que hiciste la reseña (podéis reíros que era novata jeje)
9. Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo
10. Un libro escrito por un español

5. Leer un clásico
11. Un libro escrito por un extranjero 

8. Leer un libro ilustrado
14. Leer un ebook

12. Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist

No pensé que iba a llevar tan bien el reto y espero que en el que estoy ahora me vaya bien. Actualmente estoy leyendo Juego de tronos y he de decir que estoy enganchada y voy a buen ritmo con su lectura y no tengo ni idea de porque no lo había leído antes. Podéis ver mis progresos en la Summerthon aquí, en esta voy más tranquila porque es más de un mes y seguramente algún libro cambie.

¿Habéis participado en la Summermathon?
¿Qué tal os ha ido?
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)