Summerthon 2014

sábado, 19 de julio de 2014

Sí, es lo que estáis pensando. He vuelto a apuntarme a otra maratón sólo que esta la voy a hacer más relajada ya que en la que estoy me esta yendo muy bien y voy a buen ritmo. Aquí voy a intentar cumplir el máximo de categorías posible.  Y de paso me voy a intentar quitar de encima algún que otro pendiente. Este reto es desde el 15 de Julio hasta el 15 de septiembre, es decir, dos meses para leer sin parar. Esta organizado por Generación Reader y podéis acceder a la entrada de la Summerthon a través del banner del lateral derecho. Ahí también habrá un enlace a esta entrada en la que anotaré mis progresos.
Si queréis podéis recomendarme algún libro para alguna categoría ya que no me vendría mal.
En negrita las que tienen libro asignado, las tachadas están ya cumplidas y las que no están en negrita son de las que me falta libro así que acepto sugerencias.

Categorías
1. Leer una continuación
2. Leer un clásico
3. Leer un libro en otro idioma
4. Leer un libro publicado este año
5. Leer un libro escogido al azar
6. Leer un 'tocho'
7. Leer un libro de tus autores favoritos
8. Leer un libro de relatos
9. Leer un libro azul
10. Hacer una relectura
11. Coger prestado un libro de la biblioteca
12. Leer una colaboración de varios autores
13. Leer un libro relacionado con el verano
14. Leer un libro que haya sido premiado
15. Leer un libro de un autor nacional
16. Leer un libro de ciencia-ficción
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería
18. Leer algo que no sea una novela
19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir'
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina→ Cumplida con Juego de Tronos en el Lago de Sanabria

Libros (iré añadiéndolos a medida de la maratón, los que tengan la categoría entre corchetes es que esa categoría se cumple con otro)
Oblivion de Francesc Miralles: 11 + 15 
La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego: 7 + 10 + 9 
Porvenir de P.A. García: 16 
El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald: 2 + 19(puesto en la lista:293) 
Blood Magic  de Tessa Graton: 5(el 13 en la lista to read de goodreads)
Juego de Tronos de George R.R.Martin: 6 + 17
Ciudades de papel de John Green: 4 
Harry Potter and the Philosopher's Stone de J.K.Rowling: 3 + [10]
Hermoso Caos de Margaret Stohl y Kami García: 1 + 12
Crescendo de Becca FitzPatrick: 1
Donde esté mi corazón de Jordi Sierra I Fabra: 13 (es la historia del verano de una chica) 
Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez: 14 + [2]
            

Progreso
Categorías totales: 17 → Cumplidas: 11
Libros totales: 12 → Leídos: 6

Bueno pues hasta aquí llega este reto. La verdad es que es mucho que leer pero creo que puedo conseguirlo, además si por una razón u otra aparece un libro de una categoría que no vaya a cumplir pues lo meto pero de momento esto es lo que tengo planeado. Ni por asomo creo que logre completar todas las categorías propuestas pero por intentarlo que no se diga. ¡A leer se ha dicho!. ¿Os apuntáis?
P.D. Mañana haré las dos reseñas que tengo pendientes y en los próximos días las subiré no vayáis a pensar que se me han olvidado.


1 comentario:

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)