No soy adivina, soy bloguera.

domingo, 27 de abril de 2014

Visto que ya han sido dos los comentarios de una persona pidiendome cómo organizar un blog. Yo hago una entrada encantada pero desde esta entrada pido a esa persona, sea quien sea que se ponga en contacto conmigo mediante mi e-mail, writingforadream19@gmail.com 

No es mucho pedir que si necesitáis ayuda o cualquier cosa me especifiquéis los detalles puesto que no soy adivina ni clarividente. Así que por favor, quien necesite ayuda que contacte conmigo tanto por e-mail cómo he dicho antes o por mi twitter (@leyenda_destino). Si comentáis con anónimo y no me decís cómo ponerme yo en contacto con vosotros va a ser muy difícil que la entrada se ajuste a lo que me pidáis. 

Esta entrada va por ese comentario pero también por cualquiera que necesite ayuda con su blog o con cualquier otra cosa relacionada con él. Y vuelvo a decir que soy bloguera no adivina y si hago la entrada sobre la organización de un blog que es lo que en este caso alguien me ha pedido necesito qué me diga detalles para poder ajustarla de modo que le sirva. 

Además en el apartado secciones hay una llamada Contacto que esta ahí por algo. Disculpad esta entrada pero tenía que decirlo puesto que parece que no ha quedado claro. Que me gusta ayudar pero me gusta saber que no ayudo a ningún fantasma ni tengo que ponerme a invocar ningún espíritu para contactar con quien me comenta con anónimo sin ninguna dirección, e-mail o contacto posible. Gracias por aguantar este rollo y espero que lo tengáis en cuenta. ¿Creéis que debería poner algún formulario de contacto para más facilidad?

2 comentarios:

  1. vaya qué gente, si piden ayuda que dejen el email o comenten con algun perfil
    espero que la/le encuentres
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo tengo la opción de ver el comentario antes de que se publique...
    Aún así la gente de vez en cuando no se da cuenta de que hay una opción de "Contacto" y hacen lo que quieren

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)