¡Feliz Día del Libro! + Recomendaciones Literarias

miércoles, 23 de abril de 2014

¿Que seríamos sin los libros? Yo por mi parte considero que sin ellos no sería cómo soy. Nos muestran sus historias, nos hacemos amigos de los personajes y odiamos a otros de ellos. Reímos y lloramos cuando nuestros ojos leen ese fragmento tan especial que pone punto y final a ese maravilloso y emocionante libro que tantas veces hemos releído. Somos lectores, somos lo que leemos y leemos porque somos ávidos recolectores de palabras. Muchas veces me he preguntado cómo podría escribir sin haber leído. No podría. Le debemos a los libros mucho, son cómo balsas en medio de la vida que nos ayudan a poner rumbo y no dejan que nos ahogemos. Son amigos fieles que nunca se irán de nuestro corazón, aunque se pierdan incluso, porque sus palabras ahondan en lo más profundo de nuestro ser. Puede que esto parezca una reflexión o algo incluso que no cuadra en el día de hoy, pero escribo esto para agradecer a los autores que con su pluma nos transporten a un mundo donde podemos evadirnos, donde nadie nos dirá lo que tenemos que hacer y gracias a estas novelas nos volvemos creativos y hacemos locuras. 

Me gustaría recomendaros algunos libros para contribuir cómo lectora y seguramente ya conozcáis algunos de ellos. No están en orden de preferencia y de las sagas pondré siempre el primero. (Las reseñas de algunos son de cuando todavía empezaba con el blog y dejan que desear así que perdon jeje)



Os seguiría recomendando libros pero a lo mejor me tiro toda la tarde. Si queréis que os recomiende algún otro libro o os hable de alguno de los que no tienen reseña preguntadme bien por twitter o por email (en las secciones encontraréis como contactarme). 

Qué sigamos disfrutando de las letras es lo qué deseé ayer, lo que deseo hoy y lo que desearé mañana y así siempre. ¿Quién sabe si al final los libros siempre serán lo único que nos quedará?

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS Y QUE OS REGALEN MUCHAS HISTORIAS QUE SOÑAR Y VIVIR!

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de hacerme con Alas de Fuego, me encanta Laura Gallego y lo cierto es que la sinopsis pinta genial.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. hola!
    el nombre del viento me llama pero que sean 800 paginas me echa para atras jaja
    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)