Reto Misión Imposible: Segundo grupo

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bueno primero pediros disculpas por la poca actividad del blog pero los estudios me tienen secuestrada y las pocas veces que tengo tiempo no tengo ganas de actualizar. Espero que la próxima semana sea menos movida y pueda actualizar un poco.
Y ahora a lo qué vengo. Primero resumiré mi primer grupo: DESASTROSO. No se que ha pasado exactamente bueno sí que me he hecho un jaleo de lecturas. Origen y Mansfield Park me los leí muy bien y los dos me encantaron, el segundo el qué más, ya os traeré mi opinión sobre ellos. Pero luego llego el club de lectura y cogí un libro de más qué me resto puntos y que me resulto aburrido y qué cambiaba de un tema a otro sin conexión. El libro al qué me refiero es El latido del agua de Felicitas Rebaque. Por último el libro de Duelo de Espadas lo he pospuesto para algún otro momento ya qué al cortarlo con los de la biblioteca me fastidiaron la historia y ya no me concentro en ella. Y por cierto he actualizado un poco las bases de este reto por si alguien curiosea.
Grupo 1: 
Origen de Jessica Khoury [+2] 
Mansfield Park de Jane Austen [+3] 
Duelo de Espadas de Lucía Gonzalez [+2] [-1] -ABANDONADO-
El latido del agua de Felicitas Rebaque [-3] -ABANDONADO-
♦Puntos conseguidos: 1 ♦ (Lo sé, vergonzoso)

Y ahora voy a presentaros el siguiente grupo que no creo que sea demasiado desastroso ya que espero leer más este mes (que no tengo ni un libro acabado y eso me preocupa).

Grupo 2:
El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón [+2]
Hermoso Caos de Margaret Stohl y Kami García [+2]
Fuego de Mats Standberg y Sara B.Elfgren [+3]
Percy Jackson y el ladron del rayo [E-book] de Rick Riordan [+1]
♣Puntos a conseguir: 8 ♣
   

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)