Reseñas Light #1

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estas reseñas las usaré para aquellos libros que o bien no tengo mucho que decir de ellos o simplemente para agilizar las reseñas. Son una breve opinión y no me extenderé demasiado en ellas.


Cuentos y leyendas de fantasmas y aparecidos Autores: Danielle Bassez, Michel y Dany Jeury, Charles Le Blanc, Denis Montebello, Yoland Simon.
ISBN: 978-84-667-7713-1

Opinión personal
Este libro es del Club de Lectura al que voy y se suponía que daría miedo y todo eso para el día de Halloween y no. No nos engañemos, no da ni una pizca de miedo. Me ha resultado aburrido y muy monótono. Sólo ha habido una leyenda que me ha gustado al completo pero de las demás sólo me han gustado algunos detalles. La verdad es que me ha decepcionado porque lo cogí pensando que siendo leyendas me iban a gustar y a mi modo de ver es por la manera en que están escritas. Para mi de una manera muy sosa o fría, no se cómo explicarlo, e infantil.
Sin embargo, Annie creía reconocerla. Habría deseado tenderle la mano, tocarla... Pero la mujer estaba muy lejos.
2.5/5

Frankestein Autor: Mary Shelley (Adaptador: Patrick Nobes)
ISBN: 9780194237536


Opinión personal
Mis sentimientos con la primera adaptación que leo de Frankestein son encontrados. No me esperaba demasiado puesto que era lo que era, una adaptación y encima en inglés. La lectura fue bastante rápida y la trama me gusto pero había escenas lentas dentro del rápido ritmo del libro y otras muy rápidas, tanto que a veces tenía que volver porque no me enteraba de lo que había pasado. Espero poder leer alguna versión más de esta historia ya que para ser sincera me ha dejado con curiosidad. Me ha gustado la historia de Víctor Frankestein pero al ser una adaptación y sin haber leído ninguna versión más  me voy a arriesgar a decir que creo que pierde bastante. 
'You say I am a murderer,' the monster said, 'but you want to kill your own creature. Isn't that wrong, too? [...]'
3/5

3 comentarios:

  1. Hola, cielo ^^ me he pasado por tu página de tuenti y aquí estoy jejeje te voy a seguir y espero que me gusten tus reseñas, porque me muero por comprarme libros >< jajaja yo también tengo un blog, si te pasas y me sigues me harás feliz :D
    Besos.
    Mi tuenti es Ana Li

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eternidad-ana.blogspot.com.es
      Se me ha olvidado jajaja

      Eliminar
  2. Qué pena lo del libro de relatos, porque tenía buena pinta.
    Sobre Frankenstein, seguro que la versión original y completa no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)