Resultado Sorteo I Aniversario

viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy el blog tiene un año, un mes y un día aproximadamente. Hoy voy a dar los resultados de mi primer sorteo. A pesar de que me es imposible por el momento mandar nada físico los premios son virtuales. Ha habido 12 participantes que ya han recibido sus marcapáginas por participar. No es gran cosa pero es mi manera de agradecerlo. Si pudiera haría algo más. Y ahora me dejo de rollazos y voy a anunciar al ganador/a...



*Suena redoble de tambores y...*


a Rafflecopter giveaway


¡¡Muchas felicidades!! La ganadora tiene 48 horas para reclamar el premio al siguiente e-mail lorenzosanchezmaria1998@yahoo.es (aún así contactaré con ella por Twitter para decirle que ha sido la ganadora)
Si en ese tiempo no he recibido ningún e-mail o contestación procederé a volver a sortear el premio.
Muchísimas gracias por participar y espero que el próximo sorteo que haga pueda hacerlo con algún libro físico.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Y como ya te he dicho por twitter muchas gracias por el marcapáginas! Es precioso ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)