Premio ^^

viernes, 13 de septiembre de 2013

Bueno antes de subir reseña si logro salir del atasco que he tenido por culpa de un libro os traigo una nominación a un premio por parte de Compases Rotos. Mil gracias ^^ Así pues voy a realizarlo.

1. Di cinco cosas raras de ti.

  • No me gusta ponerme con frecuencia vestidos sólo para ocasiones especiales.
  • Sonará raro son cosas raras sobre mi pero me gustan las matemáticas y bastante.
  • No soy muy golosa y poco propensa a comer dulces. El chocolate no me emociona y prefiero el blanco.
  • Olvido las cosas importantes y no me acuerdo hasta horas después, muchas veces cuando ya es tarde.
  • Puedo vivir sin escuchar música. Sólo la escucho en pocas ocasiones.
2.Contesta a las preguntas.
  • ¿Tu artista favorito? Aunque escucho poca música, en caso de escucharla prefiero escuchar Lady Antebellum.
  • ¿Alguna manía inconfesable? Si fuera inconfesable no la diría pero una gran manía que tengo es morderme las uñas cuando estoy aburrida o nerviosa. Y otra manía es qué si alguien habla o cuchichea no pongo ninguna película hasta que no se calle.
  • ¿Qué sientes cuando escribes? Es cómo si me teletransportara a mi propio mundo y cómo si la historia fluyera de mi o me la susurrasen los personajes. Es cómo si a veces fueran reales y me estuvieran contando lo qué sucedió.
3.Nominar a cinco blogs.
  • ¿Tienes algún apodo?
  • ¿Qué escritores se encuentran entre tus favoritos? ¿Debido a que obra/s?
  • ¿Cuál es tu mayor meta en esta vida?
  • ¿Tienes alguna mascota?
Y de nuevo mil gracias por el premio. Os recuerdo qué este mes es el primer cumpleaños del blog y os diré que voy a hacer algún pequeño sorteo pero haceros a la idea que los premios son virtuales. Aún así espero que ese día os guste participar.

1 comentario:

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)