Nuevas puntuaciones

sábado, 28 de septiembre de 2013

No, no me he vuelto loca y he cambiado las puntuaciones a lo bobo. Veréis cuando puntuaba los libros había, por ejemplo, dos libros con un 4 y sin embargo uno me había agradado más qué el otro. ¿Cómo solucionarlo? Pues he encontrado la siguiente solución.
Se trata de en principio un sistema de x sobre 5 pero añadiendo medios. Después en la esquina superior derecha he añadido la equivalencia a x sobre 10 y así podéis fijaros en el tanto qué os convenga. Respecto a la imagen, la he cambiado por una parecida a los recuadros con reseñas.
A continuación os dejo todas las puntuaciones. A lo mejor añado la de obra maestra pero no lo se porque creo que así queda bastante bien y es un poco más justo.











2 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva manera de puntar, creo que es más especifica y mas verídica. Buena idea.

    Besos con cianuro y pásate.

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales y muy monos *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)