LB 10

miércoles, 27 de marzo de 2013

Aquí os traigo la LB número 10 que es una saga completa. Muchos la conoceréis y de hecho yo empecé a leerla y cuando me llegaba por la mitad del segundo libro la abandoné misteriosamente y no recuerdo porque ya que me estaba gustando.
Foto familiar:
Siento la mala calidad del móvil :$

  • Temblor, Rastro y Siempre. Maggie Stiefvater. Cómo he dicho me gusto el primero aunque lo volveré a leer ya que casi no recuerdo nada. El segundo lo deje a medias sin ningún motivo y el tercero nunca estuvo y ya por fin lo trajeron a la biblioteca. Así me los leo los tres seguidos. 
Y esto es todo. Siento tardar tanto con las reseñas pero hoy o mañana os traigo la de Morirás en Chafarinas, el sábado la de Alas Negras y después ya voy al día con las reseñas. Y cuando acabe esta saga seguiré bajando la lista de pendientes.



2 comentarios:

  1. no lo he leído pero he oído hablar de ellos..

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me gustó mucho, sobre todo los dos rimeros, ya que el último me pareció flojillo xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)