IME-1 Enero

sábado, 2 de febrero de 2013

Bueno pues aquí viene la primera entrada de esta sección. Resulta que me regalaron en Navidades un e-reader de Sony y me he dicho ¿Por que no mostrar estos libros aparte de la IMM. A estos si he podido hacerle fotos por que he tenido más tiempo. Os mostraré el lector para que lo veáis.
:3 Me encanta
Bueno pues empezaré a mostraros los libros adquiridos.

David Copperfield de Charles Dickens.

Este lo traía el e-reader y tengo curiosidad por leerlo.
Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling.

El e-reader traía un código para conseguirlo gratis. Lástima que ya lo tenía en papel. Menuda casualidad ¿no?

-reseña-
Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas.

Lo tengo en papel también pero lo vi gratuito y me dije 'Prefiero leerlo en el e-reader más cómoda' Por que en papel es un tocho bastante grande.
Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Este libro es de dos bloggeras y estoy a ver si me lo leo y lo reseño. Si queréis saber más de estas dos autoras y su historia entrad aquí.
Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.

No se cuando lo leeré pero tengo claro que lo haré. Siempre he querido leerlo y ahora por fin lo tengo.
Déjá Vu de Rocío de la Rosa.

Lo encontré en una página de libros gratuitos y me llamo la atención.

La página es esta
Dos velas para el diablo de Laura Gallego García.

Después de tiempo, bastante, lo he conseguido y estoy deseando leermelo enterito. Si queréis saber de donde lo he conseguido en la siguiente página he conseguido algunos de los que expongo aquí hoy.
La resistencia [Memorias de Idhún #1] De Laura Gallego García.

Nunca llegué a empezar a leerlo y no se porque pero ahora después de haber oído hablar muy bien de él y ser de mi autora favorita lo he conseguido en la página ya mencionada anteriormente.
El trono de Fuego [Las crónicas de Kane #2]  y La Sombra de la Serpiente [Las Crónicas de Kane #3]  de Rick Riordan.

Ya solo me falta el tercero para acabar esta saga y pienso leerme la de Percy Jackson ya que este autor escribe muy fluido.

-reseña-
El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

Este lo conseguí en la misma página que Los tres Mosqueteros pero de cuyo nombre no me acuerdo. No he visto la película y prefiero leerme el libro.
Ciudad de las almas perdidas [Cazadores de sombras #5] de Cassandra Clare.

Es el que me falta de los ya publicados y ya que no tengo ganas de buscarlo en la biblioteca lo descargue en la misma página que Las crónicas de Kane.
La redención del asesino de J.N.Pro.

No se si me gustará o no. Espero que sí. Este tardaré en comenzarlo ya que tengo que bajar muchísimo los pendientes de papel.
Marcado [El enigma de los Ilenios] de Pedro Urvi.

Este libro lo encontré a través de twitter donde el autor tiene puestas las páginas en las que os lo podéis descargar. Tengo ganas de leerlo sobretodo por la maravillosa portada que tiene. *-*
Atrapados en el más allá de Roberto Avaria.

Este no se si me gustará pero no me vendrá mal leer más tipos de libros y no solo de fantasía y todo eso.
Antigua Varmurta [Vamurta #1] de Igor Kutuzov.

Este me llamo la atención y espero que me guste. Ya os contaré cuando llegué el turno de leerlo. (No estoy muy segura que sea el libro entero el que descargué, ya os informaré en el próximo IME)






 Y bueno ya está. Espero controlarme este mes de Febrero porque si no... no me da tiempo a leer. ¿Habéis leído alguno?¿Qué os pareció?¿Os gusta esta nueva sección? Venga contadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)