Reseña #18 [La espada de la verdad 2/22]

lunes, 1 de octubre de 2012



Titulo: La espada de la verdad
Autor/a: Terry Goodkind
Paginas351
Fecha de publicación: 2001
Género: Fantástico-romántico
Editorial: timunmas
Colección: La espada de la verdad
Precio: 19,47
ISBN: 9788448032258 




Para evitar que el mundo caiga en manos de Rahl el Oscuro, Richard, el Buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente a manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada, si quiere salvarse. 


Una vez libre, el Buscador tiene que descubrir cuál de sus amigos lo ha traicionado: su gran amor, Kahlan ; su viejo amigo, Zedd; su hermano, Michael; o quizá Chase, su otro amigo. Por último, Richard ha de toma una difícil decisión: permitir que Rahl el Oscuro destruya el mundo o ayudarlo para que sus amigos, aunque sojuzgados, sigan con vida.




También me ha encantado. Esta saga me estoy enamorando. Y cómo la que estoy leyendo ahora también (cazadores de sombras) he decidido sacar un volumen de esta saga y otro de la otra así los leo. Bueno a lo que vamos que este libro me ha encantado más que el anterior. Tengo intriga por que pasara después del maravilloso final. No os pienso hacer ningún spoiler. 

En este libro el Buscador es mucho más protagonista. Y aún así mi personaje favorito es Zeddicuss Zu'l Zorander el gran mago y su frasecilla que no se me quita de la cabeza 'Nada es sencillo'. Bueno la verdad no tengo nada más que decir de esta saga. Bueno sí que seguiré leyéndola hasta el final. Os la recomiendo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)