Reseña #12 [Los juegos del hambre 3/3]

domingo, 7 de octubre de 2012

Dios que cabeza tengo. Aquí esta la otra jeje Siento las molestias.


Titulo: Sinsajo           
Autor/aSuzanne Collins
Paginas420
Fecha de publicación:septiembre 2010
Género: Ciencia-ficción
EditorialMolino
ColecciónLos juegos del hambre
Precio16,00 euros
ISBN978-84-2720-214-6


EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO

<<SI NOSOTROS ARDEMOS
TU ARDERÁS CON NOSOTROS>>.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer; todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


Increíble. Sinsajo a superado las expectativas incluso me ha hecho llorar un poquito en ciertos momentos y no voy a dar spoilers. Me ha encantado. Esta escritora se merece todos los premios que se le puedan conceder a una escritora porque esta saga me ha dejado un buen sabor de boca.

Todos los momentos los he vivido como si fueran reales de lo bien que están descritos. Me he metido de lleno en la historia y acabarlo en cierta manera me ha entristecido. Lo recomiendo a todo el mundo y disculpad por que sea tan breve pero no se puede describir con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)