IMM 11 (solo un libro)

miércoles, 24 de octubre de 2012

La verdad es que si os digo la verdad hoy no esperaba hacer (ni hoy ni dentro de semanas...) una IMM. Pero todo ocurre y hoy cuando he vuelto de clase me he encontrado en mi habitación un regalo por la forma enseguida supe que era un libro y tachan en cuanto lo abrí y vi que libro era me puse a saltar por la casa. ¿Queréis saberlo? Pues no os voy a dejar con las ganas no seré yo la que sea tan mala.
-Disculpad que no ponga foto propia pero es que casi no tengo tiempo y necesito respirar-
Sí!! El libro de la serie de Isabel esa serie me encanta :3 y aunque parezca fino es un buen tocho que conste. Parece ser que consigo siempre libros que ni siquiera me he planteado antes de conseguir el que llevo bastante tiempo intentando conseguir -El temor de un hombre sabio- jeje. Pues bien si tenéis curiosidad el libro no es más que la novela de la serie, es decir, lo que ocurre en la serie pero en papel. Y ya no digo más de lo que pone el autor al principio. Os dejo la sinopsis y eso y vuelo que tengo que descansar que menudos días llevo.

Autor: Javier Olivares
Sinopsis: Isabel, una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino.

Hija menor de Juan II de Castilla e Isabel de Portugal, la pequeña Isabel contaba con escasas posibilidades de llegar al trono, destinado a sus hermanos varones. Vivió una infancia tranquila junto a su madre, ajena a las tensiones de la vida palaciega, pero la temprana muerte de su padre cuando ella contaba tres años, y la posterior enfermedad materna cambiaron su existencia de modo radical. Apenas una niña, con diez años su hermanastro el rey Enrique IV la obliga a separarse de su madre y vivir en la Corte, avispero de intrigas y conspiraciones. Con sólo dieciséis sufre otra dolorosa pérdida, la de su querido hermano Alfonso, que coloca a Isabel en el centro de las disputas sucesorias que desembocarán en una cruenta guerra civil. Isabel demuestra entonces su extraordinario carácter y aptitudes diplomáticas: rechaza cualquier imposición de matrimonio y defiende -incluso poniendo en peligro su vida- su derecho a elegir esposo, Fernando de Aragón. 

Ésta es la historia de ese periodo de su vida: desde su infancia hasta que con poco más de veinte años alcanza su objetivo: ser reina.

Isabel es una novela que narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo, que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. Una mujer, con sus virtudes y defectos, que alcanzó un poder hasta entonces sólo reservado a los hombres, y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

'TODOS CONOCEN A LA REINA
MUY POCOS A ISABEL' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)